Bladimir dedicatoria a mi DIOS

Le agradezco a DIOS por derramar bendiciones sobre mi familia y por guardarnos en todo momento y por lo bueno que es con mi familia y con mis seres queridos gracias DIOS por ser tan bueno con nosotros.


A mis Padres
gracias por darme la oportunidad de superarme y por darme el apoyo que necesito gracias a mis padres por todo lo que me brindan.


A mis amigos
gracias por apoyarme en todo momento por estar en las buenas y en las malas gracias por ser mis amigos.


A mi familia
les agradezco por apoyarme y brindarme todo su amor gracias.


Al colegio CEC
gracias por ser un buen colegio por la enseñanza que nos ofrece y el nivel académico que es muy excelente.


A mis maestros
por la enseñanza que nos dan que es muy buena y en especial al profesor Alex por la enseñanza que nos brinda gracias Alex.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Sample Widget